sábado, 24 de noviembre de 2012

NUEVAMENTE AL AIRE RADIO EL PEDREGAL 105.7 FM.



Después de un largo período de vacaciones obligadas muy pronto volverá  al aire  nuevamente la radio comunitaria El Pedregal 105.7 FM,  enclavada en las riveras del río Chama, específicamente en la comunidad El Pedregal en el municipio Santos Marquina del Edo. Mérida.

Regresa bajo la tutela de la comunidad, con una misión muy clara, contribuir a la organización del  puebo, divulgar proyectos y  actividades realizadas en pro del desarrollo local, regional y nacional. Resaltar la cultura y las tradiciones del estado Mérida, servir de instrumento para que la ciudadanía pueda participar y continuar avanzando hacia esa nueva sociedad que todos queremos, un sociedad fraterna, solidaria.

Desde ya hacemos un llamado  la comunidad de El Pedregal a cerrar filas y no permitir que este medio comunitario, que una vez fue referencia del municipio, no vuelva jamás a  callar sus voces, esto se logra sólo con participación y más participación, por eso el llamado es también a convertirse en productor de la radio, no es necesario ser especialista, es suficiente  con las ganas y un poquito de dedicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada