domingo, 20 de octubre de 2013

PSUV AFINA LA MAQUINARIA PARA EL 8-D

Como tradicionalmente se  ha hecho en el país,cada vez que hay elecciones se realiza un simulacro para afinar el sistema electoral venezolano, sistema que hasta ahora ha sido calificado como el mejor del mundo por personas e instituciones con autoridad para opinar sobre el tema. En esta fecha también aprovechan los partidos para probar las estrategias que emplearán en el momento dado.
Ya es del dominios público que el 8 de diciembre de 2013 se llevarán  a  cabo las elecciones para decidir quienes serán las autoridades 
municipales, alcalde o alcaldesa y concejales o concejalas. En virtud de esta actividad tan importante para la nación, este domingo 20 de octubre se llevó a cabo el simulacro respectivo donde el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP) pusieron a prueba  la maquinaria que pondrán en  funcionamiento el 8-D para garantizar la victoria y seguir produciendo las transformaciones que la patria requiere.

Por otro lado se destaca lo fácil que resulta el proceso de   selección de los candidatos de su preferencia, creo  que dos minutos es suficiente  para esta tarea. Quizás lo que más tiempo emplea es la cola que se hace en aquellos centros con muchos sufragantes.

Los abanderados para el municipio Santos Marquina del Edo. Mérida son los siguientes: para Alcalde Balmore Otalora; para Concejales y Concejalas Erasmo Rodr  íguez, Denis Gil, Violeta Parra, Jacinto Maldonado por el PSUV y Jesús Jerez por el GPP.

Aníbal CM.
@anicarmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada